XV Open Intl. de Ajedrez Ayto. de Barakaldo
XAKE GURUTZETA

Barakaldo (Bizkaia), 26 de Septiembre de 2015


XV OPEN INTERNACIONAL “XAKE GURUTZETA” AYUNTAMIENTO BARAKALDO

El torneo se celebrará el sábado 26 de Septiembre del 2015. Hora de inicio: 9:30 de la mañana en la casa de cultura de Cruces. Se ruega puntualidad, la 1º ronda empezara inexcusablemente a las 9:30 en punto. El open se jugara a un total de 8 rondas. La modalidad tipo del torneo será:

SEMIRRÁPIDAS A 10 MINUTOS FINISH

Con la colaboración del Área de Cultura del ayuntamiento de Barakaldo, Instituto Municipal de Deportes, Federación Vizcaína de Ajedrez, Federación Vasca de Ajedrez y de la Casa de Cultura de Cruces; proponemos la siguiente relación de premios:


 La organización del torneo, se reserva el derecho de expulsar del mismo a jugadores conflictivos, y que no acaten las decisiones de la dirección del mismo.

 Es requisito indispensable estar inscrito en el torneo antes de las 24h del jueves. Puesto que la organización debe saber el número de asistentes para poder comprar el género del lunch.
Los premios no son acumulativos, se entregara el de mayor cuantía. Además, hay que estar presente en la entrega de premios, si no, se entregarán a una ONG.

 A media mañana ofreceremos el tradicional lunch. Os esperamos como cada año.
 Inscripciones e información: teléfono de contacto: Rubén 655743188 a partir de las 19:30h. e-mail: ruserobien@hotmail.com --








..
 






 ... |

FVA-EXF - 943.76.32.39 - www.xake.eus - fva@xake.net | Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



Euskal Xake Federakuntza